logo econ
English / Español
linea horizontal
plantas arroz
ECON es la primer empresa “incubadora” de ESCOs que ofrece “soluciones energéticas integrales” bajo los “cuatro atributos” de una ESCO a nivel mundial.

ECON es una empresa con capital 100% Mexicano pero con giro internacional ya que cuenta con proyectos en marcha en México y República Dominicana. La estrategia de ECON es consolidarse como líder en México, Colombia y República Dominicana.

ECON está enfocada en el sector industrial (industria de alimentos, bebidas, química, manufacturera, etc.); el sector servicios (hoteles, hospitales, centros deportivos, centros comerciales, edificios corporativos, escuelas); y le sector sub-nacional (edificios públicos, organismos de agua, alumbrado público, basureros municipales).

ECON tiene como objeto la promoción de ESCOs con clientes financieramente viables en los sectores industrial, comercial y servicios, y gobierno, para el desarrollo de la ingeniería, la operación y el mantenimiento de las diferentes instalaciones energéticas que tengan operando dichos clientes. ECON bajo el concepto de “soluciones energéticas integrales” ofrece un producto único que incluye soluciones técnicas, soluciones financieras, y soluciones comerciales.
Propuesta de Valor Clientes

Soluciones integrales de eficiencia energética que reducen los costos de consumo energético en las empresas, sin necesidad de inversión.

Propuesta de Valor Inversionistas

ECON combina inversiones con alta rentabilidad financiera y alta rentabilidad medioambiental.